conoce a Milagro

Milagro Rubio Perroni es la fundadora de ACI: Academia de Coaching Integral, es de profesión Ingeniero Químico y Certificada como Coach Internacional por la prestigiosa International Coaching Community (ICC). Desempeña su labor de coaching, en las áreas individuales, profesionales y organizacionales, facilitando el proceso de empoderamiento a las personas para definir sus metas y desafíos, desarrollo de liderazgo e Inteligencia Emocional, dentro de un marco holístico-integral. Se centra en las áreas; personales, profesionales, familia y negocios, relacionados con los valores y propósitos de la vida, para lograr una mayor satisfacción y  equilibrio entre la familia, el trabajo y la vida personal. Ella ayuda a las personas a manejar mejor sus emociones, liderar sus vidas; y está convencida que su papel en la vida está ayudando a las personas a superar las barreras sociales y emocionales y a lograr su pleno potencial.

Milagro como Ingeniero Químico, se desempeño por más de 20 años en la industria Petrolera Venezolana, que la llevo a conectar con muchas personas, liderar equipos y manejar proyectos. Ella también es Certificada en Inteligencia Emocional-Holística (CHEIC) y Jefe Oficial Emocional (CemO). Ha sido nominada a como Ammbassador en los 4th Annual Emotional Intelligence Awards y también, le ha sido otorgado el premio:"Emotional Intelligence Presidential Award, 2017". Adicionalmente, como parte de un valor fundamental de su vida: "Apoyar a las personas", por años ha puesto al servicio de quienes lo necesitan sus dones y talentos, a través de instituciones como Cruz Roja de Venezuela, Voluntarios de Anzoátegui y Hi Kid Foundation, Reaching New Horizons for Austims y Warm Welcoming  Arms. Ella está comprometida a traer Coaching e Inteligencia Emocional y Coaching Integral by ACI a la comunidad, como la mejor herramienta para que los individuos conecten con su SER y desde allí se conozcan, tomen acción, manifiesten su riquezas y alcancen los resultados que quieren.

Milagro cree firmemente que a través del al autoconocimiento y la autoconciencia se puede alcanzar nuestro máximo potencial. Por ello, su máxima es: “Crear Conciencia es Empoderarse”.

Contáctanos