3

La vida muchas veces la llevamos como una carrera sin descanso. Vivimos absorbidos en el estrés del día a día y se hace necesario estar en plena forma mental, física y espiritual, para poder sortear los obstáculos que se presentan de forma exitosa alcanzar los resultados que esperamos en las diferentes áreas de ella. Las Sesiones de Coaching de Vida te ayuda a liberar el potencial de una persona, a definir sus metas, descubrir sueños y ponerles piernas, a llevar adelante desafíos, metas y/o proyectos que a lo mejor se están llevando acabo y aún no se ven los resultados. Estas sesiones también ayudan a los individuos a descubrir sus capacidades.habilidades y capacidades para empoderarse en ellas y desde ese espacio logren definir su propósito de vida y continúen viviendo en su máximo potencial. Como beneficio estas sesiones te regalan: conocer de qué tienes que desprenderte, conocer tus valores y como hacerlos parte de tu vida, conocer qué debes mantener para lograr tus objetivos, revisar cuáles son tus opciones, que recursos necesitas, cuál es tu nivel de satisfacción y con ello diseñarás un plan de acción para obtener los resultados que esperas. Las Sesiones de Coaching de Vida, son una herramienta muy valiosa y hasta a veces necesaria que todos debemos hacer. Te ayudan a tener una mentalidad más fuerte y  a tu desarrollo personal. Aplicarlo en tu vida, te ayuda a ti, a tomar acción en tu vida y a tu relación con los demás.


"Metas borrosas producen resultados borrosos"


1

Las Sesiones de Coaching de Emociones, están dirigidas a conocer y manejar tu mundo emocional. Estas, facilitan el proceso de conocer cómo se generan las emociones y la razón de sentirlas. Preguntas como: ¿Qué estoy sintiendo? y ¿Qué significa una u otra emoción para mi? te ayudarán en el camino de descubrirte, conocerte y entender tu mundo emocional, para usarlo en tu salud y la toma de decisiones asertivas. Te has preguntado : ¿Cómo es que hay cosas que te gustan y en cambio hay otras que te causan un enorme rechazo?. En el Coaching de Emociones lo entenderás y  descubrirás que aspectos están relacionadas con ello. Estas sesiones te dejarán como beneficio: conocimiento y consciencia sobre lo que está pasando con tus emociones, entenderlas y comprenderlas. Aprenderás a diseñar un plan para actuar y tomar decisiones basado en aquellas emociones y valores fundamentales que te empoderan y manejar aquellos disparadores emocionales que te sacan del camino que quieres para ti.

Es importante recordar que vives con tus emociones las 24 horas del día, conocerlas, reconocerlas, comprenderlas y manejarlas te regala tener control sobre ti, ser libre mental y emocionalmente y sobre todo, te regala, poder accionar y tomar las decisiones asertivas que necesitas para lograr los resultados que quieres.


“El más poderoso es aquel que tiene control de sí mismo"


2

Las Sesiones de Coaching Bio-energético, están dirigidas a conocer tu cuerpo, prestar atención a los mensajes que te envía y a como atenderlo. A través de del beneficio que regala conversar en una sesión de coaching,  podremos descifrar que bloquea tu energía, dónde están esos bloqueos energéticos y cómo tus emociones afectan tu energía y áreas de tu vida y salud. El beneficio de estas sesiones de coaching  es; conocer como desbloquear tu energía, y permitir recuperar de forma mas rápida, la conexión entre la mente y el cuerpo. Ello, te hará incrementar tus niveles de energía, para usarlos en tus proyectos y salud.


“Tu conexión con la energía de la vida, te hace más armónico y equilibrado" 


Si quieres iniciar un proceso de coaching, en cualquiera de los tres tipos de sesiones que ofrecemos, Milagro te regala una primera llamada o entrevista online de forma gratuita en donde descubrirás si el Coaching es para ti y qué tipo de sesión necesitas. Las sesiones pueden ser presenciales o vía online.

Escribe o llama si deseas más información acerca de nuestras Sesiones de Coaching! Se trata de ti y estamos aquí para escucharte. Gracias!

¡Estoy Interesad@!