P1010933

Cuántas veces te has preguntado: ¿Cómo ayudar a mi hijo a que pueda ser quien quiera ser? Coaching para Padres, es una poderosa herramienta de apoyo para los  padres, cuyo objetivo es enseñarles a conectar con su propia sabiduría interior, para que desde ese espacio, contribuyan al crecimiento de sus hijos  y le ayuden a descubrir y potenciar sus talentos. El Coaching para Padres by ACI, en otras palabras, va dirigido a que apoyes a tus hijos a desarrollar su SER, a conectar con su interior para que encuentren su grandeza y desde ahí puedan elegir, crear, relacionarse, convivir y entender como vivir y ser felices. En ACI te ayudamos a saber como acompañar a tu hijo para que se convierta en un adulto feliz, autónomo y con autoestima. Sé su mejor guía!

En el contacto diario con las personas, influyes en ellas. Cada segundo de tu vida estás teniendo un impacto, estés consciente o no de ello. Tus emociones hablan, envían un mensaje, son energía en movimiento y tu hijo te observa, te mira, está pendiente de tus reacciones, de tu forma de hablar, de todo lo que haces o no haces y hasta de cómo lo haces. Entonces cabe preguntarte! ¿Qué quieres que tus hijos recuerden de ti?: El que les ayudó a liberar su verdadero potencial? El guía? Si tu respuesta es afirmativa, este programa es para ti.

Nuestra oferta esta dirigida a las familias, al mundo educativo;  docentes, maestros, entrenadores o aquellos que tengan algún tipo de trato con niños e inclusive adolescentes. Podemos ayudarte a  comunicar mejor, a impactar de forma más positiva en tus hijos, alumnos, a enfocarte en la solución y no en los problemas, a potenciar lo mejor de ellos.

El programa te ayudará a:

  • Descubrir qué te está robando el tiempo que les pertenece a tus hijos.
  • Descubrir las creencias limitantes que de alguna manera son transmitidas a tus hijos.
  • Entender y generar conciencia del poder que tienen las palabras en la formación  sana y equilibrada de una vida familiar.
  • Aprender a comunicarte de forma empática y asertiva
  • Aprender a como enfocarte en la solución y no en los problemas.
  • Cómo ayudarles a establecer metas claras, concisas y precisas.

Si quieres información sobre Coaching para Padres By ACI, te ofrezco primero que realizaremos una llamada por teléfono o una encuentro online gratuito. Quiero darte el beneficio de escuchar su contenido y veas si es realmente para ti. Te ofrecemos también Inteligencia Emocional para Padres.  Rellena el formato "Yo quiero información" ubicado en Servicios de Formación, o llámanos. Así tienes la opción de elegir.

¡Estoy Interesad@!

"Lo mejor que puedes hacer por tus hijos no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver la tuyas"