¡UN GRAN PROVEEDOR DE EDUCACIÓN!

Motivada por los beneficios que ha dejado en mi vida el Coaching, Inteligencia Emocional, Bioenergía y liderazgo, surge ACI: Academia de Coaching Integral, cuyo objetivo principal es ofrecer Educación Integral en los ámbitos: personal, familiar, profesional, laboral y de negocios, a través de las herramientas empoderadoras del coaching, inteligencia emocional, bioenergía y liderazgo. Apoyada en mis valores fundamentales de; Libertad, Ayudar a las personas y Paz interior, he decido compartir la practica de estas herramientas que han dado resultado en vida, me han llevado a descubrir y vivir en mis valores con la pasión, empoderamiento y determinación necesaria para que mi energía y acción, hoy en día estén dirigidas a mi armonía personal, familiar y profesional.

En ACI estamos convencidos de la importancia que tiene la educación en la creación de consciencia. Por ello, además de, nuestras de Sesiones de Coaching, del espacio de informar, compartir información a través de mis artículos, de nuestra tienda on-line. ACI ofrece los servicios de; Certificación de Coaching Integral, Coaching para Padres, Programa Basico de Coaching Integral,Talleres, Cursos, Libros, E-book y estudios on-line con mentorías personalizadas, para entregarles a nuestros clientes una diversidad de opciones y posibilidades de estudiar por si mismo y emprender el camino crecer del crecimiento personal. Adicionalmente les ofrecemos a nuestros clientes mentorías guiadas para que desarrollen sus negocio o emprendimiento y lo lleven adelante, bien sea en el negocio del coaching o en el negocio de vida que sueñas.

Todos nuestros servicios y productos están dirigidos a personas motivadas, inspiradas o no, a adolescentes, adultos, adultos mayores y a cualquier género o religión, a todos aquellos que tienen como metas alcanzar resultados en su vida en el ámbito que deseen, a todos aquellos que aún habiendo logrado resultados necesitan actualizar y retomar metas en su vida, a todos aquellos que por alguna razón deciden comenzar hoy y cambiar su vida hacia niveles de satisfacción mayor, a todos ustedes.

Los beneficios son; desarrollar tus habilidades enfocados en la creación de consciencia, a través del estudio como pilar del autoconocimiento para que te auto-motives en tu vida, tomes las riendas de ella y logres los resultados que esperas.

MISIÓN

“ACI, trabaja con individuos, profesionales y organizaciones que buscan crecer y desarrollar habilidades personales y profesionales, a través de herramientas de Coaching e Inteligencia Emocional dentro de un marco holístico-integral, para expandir sus posibilidades de creación de consciencia y conocimiento, y así empoderar sus vidas, profesiones y negocios y obtener rápidos y mejores resultados”

VISIÓN

“Academia de Coaching Integral, es una organización multicultural y de servicios globales, que deja huellas en el mundo proveyendo educación en Coaching, Inteligencia Emocional, Bioenergía y Liderazgo, con opciones únicas que ayudan a las personas a alcanzar los resultados que quieren en sus vidas y a obtener altos niveles de bienestar en lo personal, familiar, sus profesiones y relaciones con los demás y así contribuir hacer un mundo mejor”

Contáctanos