P1010890

La industria del Coaching cada día va más en crecimiento por su aplicabilidad en el empoderamiento de individuos, profesionales y negocios. En ACI  a través de nuestras mentorías, te acompañamos en todo el proceso de desarrollo de tu negocio, para llevarte paso a paso en el proceso de tu propio camino de empoderamiento.

¿Quieres ser Coach?  o ya eres Coach y ¿deseas desarrollar tu negocio de Coaching?. En ACI te guiamos con opciones para ello. Podrás elegir: Cuál se adapta a ti y cuál te inspira. Durante el proceso te apoyamos en definir tu identidad o tipo de negocio que quieres desarrollar y te guiamos en cómo lo harás. Se trata de identificar qué tipo de práctica de Coaching está alineada contigo y como lo vas a desarrollar. Nuestras opciones:

  • ​¿Quieres ser Coach y desarrollarte en esta área? te ofrecemos:
    • Tomar nuestra Certificación de Coaching Integral by ACI.
    • Una vez Certificado, a través de nuestras mentorias,  y nuestra guía práctica para  emprendimientos, te ayudamos y guiamos a definir tu  Identidad de negocio y cómo quieres que sea tu practica de coaching.
  • Si ya eres Coach y quieres desarrollar tu negocio, te ofrecemos: ​
    • Nuestras mentorías,  y nuestra guía práctica para  emprendimientos. Te ayudamos y guiamos a definir tu  Identidad y cómo quieres que sea tu negocio de Coaching.
  • No eres coach ni quieres serlo y tienes una idea de negocio, quieres estructurarla y desarrollarla. Te ofrecemos:
    • Mentorías de negocio para apoyarte en darle la estructura a lo que quieres y definir tu identidad de negocio.

Si deseas iniciar proceso de mentoria, Milagro ofrece una primera llamada teléfonica o un encuentro online sin costo alguno. Esta conversación sirve como decubrimiento para que  puedas elegir con mayor conocimiento. Durante esta conversación podrás aclarar dudas, conocer un poco más de que se trata la mentoría y así tener la opción de elegir en función de tus necesidades, si esta mentoría es realmente para ti.

En ACI practicamos el valor de la Libertad. Por ello, te regalamos este encuentro y tu con las opciones en tu mano, eliges.

¡Estoy Interesad@!