Mis Ebooks

En ACI, convencidos de nuestro slogan: "Crear Consciencia es Empoderarse..." seguimos uno de los caminos para acceder a ella: "La Lectura". La lectura es una herramienta poderosa, ella te conecta con el conocimiento, te lleva a discernimientos y eleva tu nivel de consciencia. A través de mis ebooks, ofrezco una vía para "Dejar huellas de amor con educación" en tu vida. Son una vía de autodesarrollo y autoconocimiento. Somos firmes creyentes que así como el cuerpo necesita de buena alimentación y ejercicio, la mente necesita estar alimentada de lectura transformadora que fomente pensamientos positivos, que refuercen lo que crees, tus valores, tu sentido de dirección, tu autoconocimiento y eleven tu nivel de consciencia para que te empoderes en ser dueño de ti.

Nuestra propuesta: convertirte en la mejor versión de ti, una versión TRANSFORMADORA.  Allí están aquellos individuos que leen, escuchan y practican. Nuestros ebooks son una vía y opción. A través de ellos, te ofrezco una guía, información práctica y diversa para alimentar tu mente, cuerpo y espíritu. Ellos son las vitaminas para mantenerte empoderado en crear consciencia acerca de ti mismo, de lo que quieres vivir  y de ser ese individuo TRANSFORMADOR para ti y los demás.

Mis ebooks te los ofrezco desde mis valores fundamentales. Soy de las que practico firmemente vivir alineada a ellos, me dan felicidad y mucha satisfacción. Mi idea es: “Ayudar a otras personas”, por ello, el propósito de mis ebooks, y su precio. Ellos te invitan a la acción y a practicar para que te conviertas en esa persona transformadora de ti y de tu vida en cualquier ámbito.

Desde mi corazón, deseo puedas nutrir tu alma  y mente.

Los recibirás por solo $4.99 con tax incluido. Estos son parte de mis programas básicos para ayudar a otros. Compártelos con todo el que puedas. Recuerda que compartir es una forma de agradecer, pues ya todo se nos ha dado. "Dejar huellas de amor con educación" es uno de los lemas de ACI.


“La gratitud es la riqueza del alma, desde donde tenemos todo, sin esfuerzo” MRP