P1010868

Vivimos en un mundo donde la tecnología nos ofrece una serie de oportunidades y ventajas. El Internet ha traído cambios a nuestras vidas. Nos ha regalado acceder a información variada, profesionales diversos y acceso a todos ellos en cualquier lugar del mundo.

Estas pensando en tomar algunos programas y/o cursos para tu crecimiento personal y no tienes tiempo para la opción presencial. Te preguntas: ¿Si vale pena tomar la opción productos online? La verdad es que no hay diferencia entre una u otra forma. Te cuento que no hay diferencia el abordaje de los temas y las técnicas que tratamos en nuestros programas. Ellas no cambian por tener una pantalla al frente, la mayor ventaja es, que podemos reducir la aparente distancia, conectar con lo mejor de las técnicas y de cada uno de nosotros. Es para mi un asunto de entregar siempre lo mejor que tengo para ofrecer.

Quiero decirte que en ACI, -reconociendo que hoy en día el Internet nos ha colocado más cerca a través de su tecnología-  te ofrecemos una serie de programas online, como una oportunidad de auto-desarrollo y creación de consciencia, para trabajar desde tu casa y en tu tiempo.

Nuestra idea es que aprendas a volar con tu propio potencial interno, a través, de nuestros programas online y en la modalidad que elijas, guiado por nosotros. Usemos las herramientas del mundo tecnológico de hoy, desde la comodidad de tu casa, en tu tiempo y juntos. No hay vídeos. Solo tus archivos de trabajo en PDF y nuestro contacto online. Esto nos ayuda a reducir la distancia de trabajar solo si usamos vídeos y sentirnos como en casa.

Para ACI, es la combinación perfecta y equilibrada, donde podemos caminar juntos con la tecnología a nuestro favor para crecer y empoderarnos. Como principio siempre tenemos entregar lo mejor.

Estudiaras y no estarás solo y con tu disciplina lo lograrás. Adquiere este empoderamiento a través de nuestros programas online y acompáñanos en este viaje con propósito e intención.

Te ofrecemos un programa variado de opciones: Programas Premiun, Estandar y Básico.

Programas Premium Online:
Certificaciones de Coaching Integral by ACI

DESCRIPCIÓN:

La Certificación de Coaching Integral by ACI es nuestro modelo estrella. EL objetivo principal: empoderar desde el ser y hacerte un Coach Integral Certificado competente, eficaz, asertivo y preparado para apoyar y guiar a otros. La certificación esta basada en 4 pilares que te permitirán: conectar contigo mismo, manejar tus emociones, incrementar tu energía y liderar tu propia vida. Con ello estas preparado para experimentar, manifestar y alcanzar los resultados que quieres en tu vida y ser el mejor coach y con las mejores herramientas.

QUE APRENDERÁS:

  • A elevar tus niveles de escucha,
  • A formular preguntas poderosas,
  • A cambiar creencias,
  • A entender el mundo de las perspectivas
  • y entre muchas otros temas a realizar sesiones de coaching, como crear tus talleres, el proyecto que sueñas y si lo deseas a ser un entrenador.

BENEFICIOS:

  • Un entrenamiento para: tu vida y profesión. Para obtener la mejor versión de ti.Un pasaporte para: construir lo que quieres.
  • Una experiencia única de: empoderamiento y acción. Para conocerte y trabajar contigo mismo, para ayudar a los demás.
  • Un entrenamiento en la practica profesional de coaching de integral, la cual te empodera en coaching de vida y 3 áreas más.
  • Un entrenamiento para compartir tus habilidades, para dictar talleres....
  • Finalmente: aprender a definir objetivos claros, encontrar los recursos para ello, a generar un plan de acción de tu proyecto y diseñar un
  • seguimiento para lograrlos.
  • Entre muchos otros mas: Un Coach Certificado por ACI esta preparado para hacer sesiones de coaching en los 4 pilares del Coaching Integral by ACI y desde allí facilitar el proceso de definición de metas claras, explorar opciones, diseñar planes de acción estratégico y monitoriar el progreso de su cliente, en un ambiente seguro y confidencial.

 

Curso básico de Coaching Integral by ACI:

El objetivo principal: empoderar desde el ser y hacerte un Coach Integral competente, eficaz y asertivo. Esta basada en 4 pilares que te permitirán: conectar contigo mismo, manejar tus emociones, incrementar tu energía y liderar tu propia vida. Con ello estas preparado para experimentar, manifestar y alcanzar los resultados que quieres en tu vida. Un Coach que toma el Curso Básico de Coaching Integral by ACI esta preparado para hacer sesiones de coaching  y facilitar el proceso de definición de metas claras, explorar opciones, diseñar planes de acción estratégico y monitoriar el progreso de su cliente, en un ambiente seguro y confidencial.

BENEFICIOS:

  • Un entrenamiento para: tu vida y profesión.
  • Un pasaporte para: construir lo que quieres.
  • Una experiencia única de: empoderamiento y acción.
  • Conocerte y trabajar contigo mismo, para ayudar a los demás.
  • NOTA: ambos se ofrecen presenciales también. Ve a la pestaña Servicios de Formación, si ese es tu interés.

Estamos para servirte..nos adaptamos a tus necesidades.

Programas Estándares:

Los programas estándares, son cursos diseñados para mas dos clases online. La temática de los programas están dirigidos a temas de empoderamiento, crecimiento personal y a todo aquello que te lleve a tomar acción en tu vida. Podemos citar: La Maestría del Coaching, Inteligencia Emocional, Autoestima, Liderazgo, Manejo de Emociones, Creencias, Hábitos, Liderazgo y Bioenergía entre otros.

También nos adaptamos a tus necesidades.

Programas básicos:

Talleres a nivel personal y profesional.

Son cursos cortos y/o talleres diseñados para una clase online, cuya temática está dirigida a temas de empoderamiento, crecimiento personal, autoestima y autodesarrollo. Todos fundamentados en principios del coaching, inteligencia emocional y liderazgo, entre otros. También nos adaptamos a tus necesidades.

Si deseas iniciar alguno de los programas, ya sea Premium, Estándar  ó Básico:

NUESTRAS MODALIDADES:

  • Creciendo Juntos Online: Tu y yo juntos durante todo el programa vía Internet. Material se envía electrónicamente.
  • Creciendo Juntos presencial / online: Clases dos veces al mes. Una clase presencial y otra online. . En la primera clase presencial te entregamos el material.
  • Volando solo/Auto-desarrollo: Te enviamos tu material electrónico  y te ofrecemos  2 horas de mentorías para facilitar el entendimiento y aclarar dudas. (Solo para el Programa básico de Coaching Integral by ACI)

Milagro ofrece una primera llamada telefónica o un encuentro online gratuito. Quiere darte el beneficio, que conozcas bien cual de sus programas se adapta mas a tu necesidad. Puedes solicitar mas información, a través, del formulario anexo en "Crece con Nosotros" , llamarnos o  puedes escribir al email: info@acoachingintegral.com. Elije tu la vía. Para Milagro lo mas importante eres tu y tu necesidad, por ello, prefiere tener contacto contigo y no compres a ciega. Ella quiere conocer que estas buscando, y así poder asesorarte, en cual es la opción de elegir lo mejor para ti.

¡Estoy Interesad@!