EL PROCESO DE COACHING:

El proceso del Coaching consiste en pasar de: estado A (Situación actual que deseas mejorar) a estado B (Situación deseada, a donde quieres llegar para alcanzar los resultados que quieres). El mismo está basado en una metodología guiada por preguntas poderosas, que ayudan a un individuo a liberar su potencial, a mejorar en lo que quiere, a alcanzar sus metas y crear consciencia.

El verdadero beneficio del Coaching  es ayudar a las personas a tener una vida más balanceada y a ser un individuo con mayor flexibilidad. Está dirigido a apoyar al logro de la mejor versión de un individuo, a generar un plan de acción, a apoyar en el enfoque en sus resultados, a desencadenar su potencial, maximizar su desempeño y a ganar confianza.

SESIONES DE COACHING:

Una Sesión de Coaching es un proceso donde el Coach tiene las preguntas y el Cliente tiene las respuestas. Las sesiones son realizadas en un espacio seguro y confidencial donde se busca empoderar al individuo en el presente y en lo que quiere hacer. La finalidad de estas sesiones, es lograr que el individuo vea la realidad del presente que quiere resolver y que hasta ahora no ha alcanzado los resultados que quiere, para que luego mire y visualice hacia donde quiere ir. Una vez hecho esto, podrá  regresar a su presente, su aquí y ahora, para vivir día a día con propósito e intención. En ACI, ofrecemos tres diferentes Sesiones de Coaching: Sesión de Coaching de Vida, Sesión  de Coaching Emociones y Sesión  de Coaching de BioEnergético. En ellas que podrás trabajar el área de mayor interés para ti.

Cada una de estas sesiones busca resolver situaciones especificas y cada una de ellas ofrece los beneficios de generar Auto-Conocimiento, Auto-Consciencia, Auto-Motivación y un plan de acción, para que  cada individuo logre inspirarse, tome control sobre si mismo, conecte con su ser y se dirija día por día hacia donde quiere estar. Entre otros beneficios, las sesiones de coaching también te ayudarán a que seas libre mentalmente y emocionalmente, canalices tus energías hacia tus proyectos personales, familiares y profesionales, generes entusiasmo en tu vida y te enfoques de una mejor manera en tus metas y obtengas los resultados que deseas, alineados a tus valores fundamentales.

Si tienes problemas de comunicación tanto personal como profesional, si sientes muchos miedos para realizar tus actividades, metas y/o para seguir adelante en la vidas, si sientes que te falta energía sin razón aparente, si sientes que quieres elevar más y más tu potencial, si te falta motivación e inspiración para cumplir con tus compromisos y si crees que a pesar que alcanzas tus objetivos te falta algo más, cualquiera de estas sesiones de coaching puede ser para ti.

Queremos darte la bienvenida a nuestras servicios de Sesiones de Coaching. Explora, descubre y apúntate,  a la que se adapta a tu necesidad. Y escríbenos a través del formulario, email y/o por nuestras redes sociales.

Coaching
de Vida

¿Cuál es tu propósito de vida?

¿Qué sería un gran resultado para ti?

¿Qué acciones tomarás?

Leer Más

Coching de Emociones

¿Qué estoy sintiendo?

¿Qué me está pasando?

¿Qué significa?

Leer Más

Coaching Bioenergético

¿Sientes que te falta energía?
¿Qué la esta bloqueando?
¿Qué hago para que fluya?

Leer Más

Servicios de Coaching

Si quieres iniciar un Servicio de Formación, Milagro te regala la primera llamada o entrevista online . Ella te apoyara a descubrir el tipo de servicio que necesitas y es para ti. Recuerda: estamos aquí para escucharte.

Escribe o llama si deseas más información acerca de los Servicios de Formación

Contáctanos

"Las preguntas son las respuestas, las respuestas son conocimientos, el conocimiento es poder en ti mismo"