P1010890

Conviértete en un Coach Integral Certificado con nuestra Certificación de Coaching Integral by ACI. Esta es una certificación llena de aprendizajes en el trabajo de ti mismo y en la que experimentarás un crecimiento integral desde el ser: Espíritu, mente y cuerpo. Desde ese espacio estarás preparado para apoyar y ayudar a los demás.  Aprenderás todas las herramientas de life coach, a conocerte desde ese ser integral como clave para vivir una vida con propósito e intención, claro en lo que quieres, manejando tus emociones, tu energía y reconociendo el líder que vive en ti. El punto clave es conocernos y hacer la práctica de coaching con nosotros mismos, para poder ser un coach competente y esa persona, ese SER que pueda inspirar y ayudar a que otros conecten consigo mismos, con sus metas ycon su propósito.

Experimentaras muchos cambios positivos, descubrirás tus habilidades, y tendrás  un pasaporte para lo que quieres alcanzar.Creciendo tu, te ayudas a ti y podrás ayudar a los demás. Si trabajas con niños, adolescentes, adultos, si tienes tu propio negocio, o lo que sea que estés haciendo y quieres dar lo mejor de ti y obtener lo mejor de los demás, en tu vida familiar, personal y profesional, esta Certificación es para ti.

El Programa de Certificación de Coaching Integral by ACI, es un programa diseñado para proporcionar herramientas y habilidades de entrenamiento, basado en un crecimiento integral. Por ello, nuestro modelo de Coaching Integral by ACI, esta dirigido a conectar con tu ser, manejar tus emociones y energía para que lideres tu propia vida, en ese que tu quieres hacer y vivir.

Un coach integral certificado esta preparado para instruir y entrenar a las personas a definir donde están hoy y a donde quieren llegar, a establecer y cumplir metas, a desarrollar habilidades, evaluar opciones y diseñar planes de acción.  Conocen, aprenden, practican, trabajan, todos los elementos de un life coach. Instruyen y entrenan a las personas en la habilidad de gestionar bien sus emociones,  a conocer como incrementar y manejar sus niveles de energía y a descubrir la chispa de líder que vive en ellos, necesaria para que lideren su propia vida. El resultado te garantiza ser un Coach asertivo, competente,  inspirador y motivador. Trabajar sobre todos esos elementos como eslabones que unen, es lo que te hará un Coach Integral Certificado by ACI.

El programa incluye una sección donde te apoyamos de manera personal a desarrollar la identidad de tu propio negocio.​El mayor beneficio, es guiarte en la construcción de la practica de coaching que tu desees.

Los coaches certificados por la Academia de Coaching Integral, estarán preparados desde el trabajo en su propio ser, para ejercer una práctica de coaching al más alto nivel apoyando, ayudando a otros, no solo a alcanzar los resultados que desean, sino también a tener herramientas para resolver situaciones del diario vivir y a cristalizar los proyectos y metas que quieran.

Dentro de la certificación los participantes diseñan su propio modelo para ejercer una práctica de coaching en cualquier área. Coaching Integral by ACI es nuestro programa estrella, si solo quieres certificarte como Life Coach, tenemos esa opción para ti. Escribe para mas información y detalles.

 

Si quieres iniciar el programa de Certificación de Coaching Integral By ACI,  te ofrezco primero que realizaremos una llamada por teléfono o una encuentro online gratuito. Quiero darte el beneficio de escuchar su contenido y veas si es realmente para ti.  Así tienes la opción de elegir. Rellena el formato "Yo quiero información" ubicado en Servicios de Formación, o llámanos.

¡Estoy interesad@!

"Una meta es un sueño con sustancia e inpiración, es el combustible que invita a la acción"