Bienvenidos a nuestros Servicios de Formación. Esta una sección con una variedad de programas de educación, dirigidos al área del crecimiento personal. Están basados en el modelo que hemos creado de Coaching Integral by ACI: Un modelo que invita a trabajar en el aprendizaje de sí mismo, de lo que pasa en tu interior, en vivir un presente con visión de futuro, en conocerse a través de las emociones, de cómo reconocerlas en sí mismo, en los demás y cómo manejarlas, empática y asertivamente para tu maximización de energía e invertirla en ser saludable, productivo y creativo, siendo el líder de tu propia vida”

Nuestro lema:“Dejar huellas de amor, a través de la Educación” Amo enseñar, compartir y trasmitir, aquello que he puesto en práctica y me da dado resultados.  Coaching Integral by ACI y todas las herramientas que los componen son una vía de empoderamiento para que los individuos generen consciencia y tomen acción asertivas para sus vidas. El beneficio mayor: lograr altos niveles de satisfacción y los resultados que esperan en los ámbitos personal, familiar y laboral.

Nuestros objetivos y beneficios son variados y significativos para tu vida. Ellos  facilitan el proceso de convertirse en un entrenador profesional certificado en la práctica de coaching, facilitan el proceso de crecimiento personal para cada individuo, bien sea a nivel personal, familiar y profesional. También facilita a los Padres a ser ese guía que ayuda a sus hijos a descubrir sus riquezas, esto a través de nuestro programa estrella: “Coaching e Inteligencia emocional para Padres”.

Ofrecemos desde Certificaciones de Coaching Integral by ACIProgramas básicos de Coaching Integral, Programas de Inteligencia Emocional y Liderazgo, cursos específicos y prácticos para individuos que quieren crecer en  lo personal, familiar y profesional. Esto es para ti, para coaches, terapeutas, consejeros, periodistas, astrólogos y psicólogos que quieran incorporar la herramienta de coaching en su vida, negocioy/o profesión y así prestar un servicio de más calidad y asertividad. También ofrecemos nuestros talleres,  y programas corporativos de crecimiento personal, desarrollo profesional y empoderamiento. Estos te brindan los beneficios de desarrollar tus habilidades y liberar tu potencial, para que te inspires en tu vida, tomes las riendas de ella y logres los resultados que esperas. Si tu interés es educarte por ti mismo en tu tiempo, te ofrecemos cursos on-line, ebook y mentorías. 

Es el momento que veas lo mucho que nuestros servicios de formación te pueden aportar.Es para nosotros igual de importante si eres o no ya un profesional. Si quieres cambiar lo que estás viviendo, esta es una vía. Te pregunto: ¿Que quieres? ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo hacerlo sin sentirte incómodo y disfrutando el camino? Te invito a mirar nuestras propuestas para que explores, descubras y te apuntes en aquella que te hace click y llega a tu corazón.

¡Bienvenidos a nuestra sección de exclusiva de Servicios de Formacion! Haz click en las diferentes opciones para conocer todos los detalles, contenidos de estos cursos. También para mas información, puedes rellenar el formulario, escribir por email o llamar.

 

Certificación Coaching Integral
by ACI

Conoce el proceso que te facilita convertirte en un entrenador profesional certificado en Coaching Integral.

Leer Más

Coaching para Padres

Una poderosa herramienta,  que apoyará a los padres a contribuir en el crecimiento de sus hijos y ayudarles a descubrir sus riquezas. Accede y conoce como te guiamos para que entregues a tu hijo ese valor único. Toda una experiencia para vivir y empoderarte.

Leer Más

Programas / Talleres / Cursos Corporativos

Conoce nuestros talleres, cursos y programas corporativos. Nos ajustamos a las necesidades de su empresa.

Leer Más

Servicios de Formación

Si quieres iniciar un Servicio de Formación, Milagro te regala la primera llamada o entrevista online . Ella te apoyara a descubrir el tipo de servicio que necesitas y es para ti. Recuerda: estamos aquí para escucharte.

Escribe o llama si deseas más información acerca de los Servicios de Formación

¡Estoy interesad@!

"Los que hacemos y nuestros clientes son importantes"